viernes, 22 de agosto de 2014

El trampolín

Hace tiempo que voy anotando ideas en mi cuaderno de notas virtual. Cada vez que se me ocurre algo mas o menos original lo apunto en mi telefono; gracias a Keep y Evernote tengo todo un ejército de recursos que utilizar en caso de que me ponga a escribir. Pero ahí esta el problema, nunca me pongo a ello, siempre lo dejo para otro día, siempre tengo alguna excusa. Necesitaba un estimulante, una chispa que me encendiera por dentro... Y de eso os vengo a hablar, del proyecto Neminis Terra, el trampolín que me ha lanzado al vacio que es la hoja en blanco, y que me ha devuelto a la escritura.

El proyecto no es más que un grupo de jóvenes con muchas ganas de escribir, y sobretodo, de ser leídos. El objetivo principal es crear una pequeña pero fuerte comunidad bloguera en la que apoyarnos y ayudarnos a mejorar, sin más ambición que la de remarcar que la calidad siempre queda por encima del renombre. 

Todos los participantes tenemos un blog. Muchos de ellos son nuevos, surgidos de las cenizas de otro espacio fallido, como es el caso de Onirolita. El primer paso al publico de Neminis será ir en ellos, siguiendo un calendario que podréis encontrar aquí cuando se haya te minado de organizar, publicando el relato que hemos preparado como pistoletazo de salida, todos ellos de tematica fantástica y con un mundo completamente inventado como localización.

En mi opinión, tiene todas las de salir bien. Lo veo como el principio de algo que puede ser muy enriquecedor para todos nosotros y los futuros pariticpantes, y tengo puesta en él toda mi ilusión. Eso sí, nos va a hacer falta toda la publicidad posible. Si esto no sale de nosotros no va a haber forma de que crezca. Por eso si podéis compartirlo siempre os lo vamos a agradecer ¡y mucho!

Aquí abajo os dejo un par de enlaces que pueden resultaros interesantes, el enlace a la página principal del proyecto, y otro directo a las fichas de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario